Construcción del Mapa de Dojos ACAE

Estimados Compañeros

Estamos construyendo un mapa para que cualquiera que busque la ubicación de los dojos de ACAE pueda encontrarlos con facilidad. El mapa es el siguiente:



Ver Dojos ACAE en un mapa más grande

Este mapa es público y se puede incrustar en cualquier web incluyendo el siguiente código donde se desee que aparezca el mapa:



Estamos tomando los datos de los diferentes dojos de sus respectivas webs, entendemos que estos datos son de acceso público.


La hoja con los datos recopillados es igualmente pública y podeis verla aqui: Hoja con los datos de los dojos ACAE

Estamos usando la localización que Google Maps ofrece para la dirección de vuestros dojos, pero podría ser que no os ubicase con total exactitud, si ese fuera el caso podeis hacernos llegar una captura de pantalla con la posición correcta para que os reubiquemos a nuestra direccion de correo granada.acae@gmail.com, indicando a que dojo pertenece la imagen. Si nos sabeis como hacerlo podéis consultar este tutorial: Tutorial para hacer una captura de pantalla de Google Maps y pintar sobre ella la ubicación correcta.

Si no hemos incluido vuestros datos aún, podéis hacernos llegar tambien rellenando el siguiente formulario. También podeis hacernos llegar una imagen representativa de vuestro dojo para que la incluyamos en la localización del mapa, si así lo deseais.

Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario